¿Quiénes Somos?

slider image

Nuestra historia:

Inicia en el año 1985, siendo formada por padre e hijos, esta empresa se dedicaba al transporte de carga especializada.



En 1997 inicia un proceso de división y consolidación en el mercado del transporte de carga; así es como nace Transureste, S. A. de C. V., dedicada al servicio de autotransporte público federal de carga. Una vez que la empresa comienza su desarrollo se realiza el proceso de fusión entre padre e Hijos y Transureste, subsistiendo este último hasta el día de hoy.


Misión


Dar un servicio de transportación de carga en general que cumpla con los requerimientos y las especificaciones que nuestros clientes soliciten de forma consistente, generando una relación ganar-ganar, desarrollando en nuestro personal una cultura de mejora continua, para garantizar un servicio de calidad sostenida.

Dando como resultado un crecimiento y desarrollo de la empresa.


Visión


Ser reconocida por nuestra alta productividad y una excelente calidad en nuestros servicios de transportación de mercancías.


Valores Organizacionales


Honestidad

 Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo una congruencia entre lo que pensamos y hacemos, en beneficio de nuestro entorno (clientes, medio ambiente, personal).


Justicia

 Damos a cada persona lo suyo, lo que le corresponde, se trabaja siempre en base a derecho.


Respeto

 Se guarda el debido respeto a la dignidad humana y a su entorno, aceptando y cumpliendo las leyes y normas que establece la sociedad para crear un clima laboral estable.


Confianza

 Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.


Responsabilidad

 Cumplimos nuestro deber, nuestras políticas y disposiciones de la empresa, con una comunicación efectiva para el logro de los objetivos organizacionales.